Cristina Peláez arranca la campaña en Los Bermejales - VOX
SEVILLA 11 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Vox a la Alcaldía de Sevilla, Cristina Peláez, ha apelado este jueves, con motivo de la apertura de la campaña electoral para los comicios municipales del 28 de mayo, al voto "útil y en defensa propia" para recuperar la capital andaluza tras "años de inmovilismo" con los gobiernos del PSOE y el PP.
Peláez, que ha abierto campaña en el barrio de Los Bermejales en compañía de la diputada nacional por Sevilla Reyes Romero, miembros de su candidatura, coordinadores de distrito y simpatizantes, ha confiado en que "durante esta campaña, los sevillanos tengan la oportunidad de conocer las propuestas de Vox para una Sevilla mejor".
"Quiero llegar a cada sevillano y preguntarle si quiere cuatro años más de suciedad, cuatro años más de inseguridad, cuatro años más con Sevilla paralizada y sin esperanza para nuestros jóvenes, cuatro años más de atascos sin fin", ha enfatizado.
Frente a esto, la candidata de Vox ha aseverado que "hay esperanza, porque los sevillanos tienen en Vox una alternativa que quiere poner las necesidades reales de los sevillanos en el centro de la política". "Ha llegado la hora de desterrar todas esas prácticas socialistas que tienen a Sevilla paralizada y sin futuro", ha enfatizado.
"Ahora los sevillanos saben que pueden elegir otra forma de hacer política, que pueden elegir a Vox; ahora saben que sus necesidades, las de verdad, las de cada día, son nuestra verdadera motivación a la hora de hacer política, porque queremos cuidar Sevilla, porque tenemos pasión por Sevilla".
Cristina Peláez ha apelado también "al voto útil, al único voto posible que permita a Sevilla salir de las políticas socialistas y de la extrema izquierda que nos han llevado a la situación que todos los sevillanos conocen y padecen. Un voto útil, que sólo puede ser el de Vox, y un voto en defensa propia", ha dicho aludiendo a "los sevillanos olvidados por el Ayuntamiento del PSOE, y antes por el del PP, porque tienen que defenderse con la única arma que tienen y que es la más poderosa: el voto".
Peláez ha trasladado, en este inicio de campaña, "que Vox sale a ganar, con la certeza, ya conocida por nuestros votantes, de que vamos a cumplir con nuestra palabra como estamos haciendo en aquellas instituciones y en el Gobierno donde estamos representados, como es el de Castilla y León".
"Los medios de comunicación me van a tener a su disposición, y los vecinos de todos los barrios como vengo haciendo desde hace cuatro años, porque nuestro medio natural, dónde se conocen los problemas y surgen las soluciones son los barrios. Hoy puedo ya pedir el voto, y lo hago con toda la convicción del mundo, apoyada y arropada por todo mi partido, desde el presidente y hasta el último afiliado o simpatizante", ha agregado.
Así, ha pedido el voto "a los vecinos, a los comerciantes asfixiados por los impuestos, a los empleados públicos, a los trabajadores, autónomos, empresarios y desempleados, a las mujeres, a nuestros mayores y a los jóvenes, que se acercan a Vox sin complejos y con la energía suficiente para ayudar a impulsar un proyecto grande para España y los españoles".
"Quiero el mejor de los resultados este 28 de mayo para que además de conquistar Sevilla, llevemos en volandas a nuestro presidente Santiago Abascal, al Palacio de la Moncloa", ha rematado.