Publicado 23/08/2018 14:26CET

Cs pide "un proyecto serio y consenso con los vecinos" para el "necesario" traslado del depósito de vehículos

Javier Millán
CIUDADANOS

SEVILLA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha reclamado este jueves "un proyecto serio y consenso con los vecinos" para el "necesario" traslado del depósito de vehículos de la ciudad.

En un comunicado, Millán ha apuntado a "la alarma social" creada en Jardines de Hércules "fruto de una nefasta gestión del gobierno del PSOE, que pretendió imponer el traslado a esta zona sin el más mínimo diálogo ni consenso con los vecinos".

Asimismo, el portavoz de Ciudadanos ha señalado que "no se puede repetir" que el delegado de Movilidad socialista, Juan Carlos Cabrera, lleve la propuesta de traslado "sin proyecto previo, sin los necesarios informes justificativos que avalen la decisión con total opacidad y con una nula participación vecinal".

Además, Millán ha asegurado que espera que "el gobierno haya aprendido y no repita otra chapuza 'Marca Espadas' como la que provocó con el traslado a Jardines de Hércules", recordando "la necesidad de sacarlo de su actual emplazamiento en el parque de Los Príncipes" en el barrio de Los Remedios.

A tal efecto, el portavoz de Ciudadanos ha finalizado afirmando que el depósito de grúa municipal "merece un proyecto serio, basado en una decisión motivada en criterios sólidos y objetivos y con total transparencia y consenso con los vecinos de la nueva ubicación".

Para leer más