Desalojado y precintado un establecimiento comercial en Sevilla que ya fue clausurado la semana pasada

Publicado 01/09/2019 13:59:42CET
Clausuran una tienda de comestibles.
Clausuran una tienda de comestibles. - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

SEVILLA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla ha precintado este fin de semana una tienda de comestibles en la calle Mejillón, del Distrito Norte de Sevilla, que ya fue precintada el pasado fin de semana.

Los agentes se han personado a última hora del pasado viernes en dicho local para comprobar que efectivamente aún continuaba precintado. El Ayuntamiento ha explicado en un comunicado que el establecimiento fue precintado por vender alcohol fuera del horario permitido.

En esta ocasión, a la llegada de los agentes se encontraba nuevamente abierto, "sin haber procedido a levantar el precinto". El local ha sido nuevamente desalojado, denunciado y precintado.

Posteriormente, a las 01,30 horas del sábado, los agentes se han personado en la calle Primavera del Distrito Macarena, donde habían denunciado al encargado de un comercio de venta menor de alimentación tras recibir quejas de los vecinos.

En esta ocasión, ha sido denunciado por incumplir horario de cierre, tras comprobar que "seguía abierto y realizando su actividad, vendiendo alcohol a clientes a los que incluso facilitaba sillas para sentarse en el exterior".

Finalmente, y tras llamadas de vecinos de la zona advirtiendo sobre exceso de ruido, los agentes se han personado en la calle Constantina, donde han podido comprobar que un establecimiento continuaba abierto y con clientes en el interior, por lo que tras desalojarlo han procedido a su denuncia por incumplir del horario de cierre.

En cuanto a la madrugada de este domingo, se han realizado otras 18 inspecciones a distintos establecimientos, todos ellos cerrados o funcionando correctamente, salvo uno que ha sido denunciado por la instalación de veladores en la vía publica sin licencia.

Para leer más