Detenido un varón por el homicidio de una mujer en Sevilla

Actualizado 11/09/2014 13:31:50 CET

CORIA DEL RÍO (SEVILLA), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de unos 44 años procedente de Santa Cruz de Tenerife como presunto autor del homicidio de la mujer vecina de Guillena (Sevilla) cuyo cuerpo sin vida fue hallado el sábado por unos cazadores en un coto de caza de Coria del Río.

   En una nota, la Policía, que ha explicado que la fallecida se encontraba con dos heridas en el cráneo causadas con un objeto contundente, tras identificar y obtener la posible causa de la muerte, se desplazó a Guillena en busca de información relevante y que apuntó al detenido como presunto autor del homicidio, de quien además averiguaron que tenía una detención previa por malos tratos en Granada en 2010.

   Asimismo, este fue detenido por el grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Sevilla que habían llevado a cabo las diligencias que apuntaban al detenido.

   Este miércoles se llevó al detenido a la zona donde se encontró el cuerpo de la mujer en la que se practicó una reconstrucción de los hechos sobre el terreno, se fijó el lugar donde cometió el crimen y al sitio exacto donde había arrojado el arma, un bastón de madera con restos de sangre que ya había sido recuperado durante la inspección ocular del escenario del crimen.

   Finalmente, tras cerrar las diligencias policiales, tanto el presunto autor de los hechos como los resultados de las investiogaciones obtenidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial en Coria del Río (Sevilla).