Detenidos en Sevilla dos acusados de agredir a sus parejas en un hotel y en su domicilio

Teléfono 016 de atención a víctimas de violencia de género
Europa Press - Archivo
Actualizado 13/10/2018 13:15:24 CET

SEVILLA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido durante la madrugada de este sábado en Sevilla a dos varones acusados de sendos casos de violencia de género, al presuntamente agredir a sus parejas, el primero, en un hotel y, el segundo, en su domicilio.

El Ayuntamiento ha explicado en un comunicado que el primer caso se ha producido en un céntrico hotel de la ciudad, cuando unas amigas de la víctima que se alojaban en una habitación próxima a la del presunto agresor y su esposa dieron a la Policía Local de que habían oído golpes y gritos.

Por ello, los agentes se han dirigido al lugar y han entrado en la habitación, donde han encontrado a la mujer herida en el suelo como consecuencia de la agresión.

La segunda de las detenciones se ha producido en la zona de Palmete-Padre Pío, cuando una mujer dio aviso a la Policía Local de que había sido agredida por su pareja en su domicilio. Tras acudir al lugar de los hechos y comprobar las lesiones que presentaba la mujer, los agentes han procedido a la detención del presunto agresor.

DETENCIONES POR ROBO Y CONDUCCIÓN IRREGULAR

Asimismo, durante la madrugada, la Policía Local ha detenido a un individuo que fue sorprendido por el propietario de un vehículo robando en el interior del mismo en el Polígono Parsi y que lo retuvo hasta la llegada de los agentes.

También se ha procedido a la detención de un hombre que fue detectado conduciendo de forma irregular por la zona del Cerro del Águila y que superaba el doble de la tasa de alcohol permitida y que, además, carecía de documentación.

Contador