El Distrito Sur de Sevilla nombra a los Reyes Magos de 2023 y entrega los premios del concurso de postales navideñas

La delegada del Distrito Sur, Marisa Gómez, con los que encarnarán a los Reyes Magos de 2023 en el distrito.
La delegada del Distrito Sur, Marisa Gómez, con los que encarnarán a los Reyes Magos de 2023 en el distrito. - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Publicado: jueves, 15 diciembre 2022 14:44

SEVILLA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla ha nombrado a los representantes de los Reyes Magos de Oriente en la próxima cabalgata del 6 de enero y ha entregado los premios de las diferentes categorías del concurso escolar de postales navideñas que ha venido desarrollado con la colaboración de los diferentes centros educativos.

La delegada del distrito, Marisa Gómez, ha destacado "el compromiso de las personas que van a llevar la ilusión en uno de los días más importantes del año y la implicación de toda la comunidad educativa y de los menores en particular para celebrar estas fechas marcadas por la solidaridad, el compromiso y los valores familiares que han querido representar en los trabajos presentados", ha destacado el Consistorio en una nota de prensa.

En el desfile, el Rey Melchor será encarnado por Agustín López Sánchez, encargado de limpieza viaria en parque sur de Lipasam desde noviembre del 2016 y entrenador de fútbol de niños en categoría alevín y benjamín en CD Antonio Puerta. Rafael Hernández, médico del equipo de orientación educativa de la Junta de Andalucía y director general de Medicina Escolar del Colegio de Médicos de Sevilla así como presidente de la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos, será Gaspar.

Por último, la representante del Rey Baltasar será Amparo Gutierrez Hornos, directora de Fútbol Femenino del Sevilla FC y una de las pioneras de este deporte en toda Andalucía. El concurso de postales navideñas otorga cuatro premios en otras tantas categorías. Entre todas las candidaturas se elige una para la felicitación institucional del distrito cuyo ganador ha sido el alumno del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Andalucía Manuel Saavedra, de tercero.

También han sido premiados María Ángeles del Valle Gil Hernández de 6ºB del Paz y Amistad; Nur Salamat-Allah Portillo de 2ºA del CEIP Manuel Canela con un segundo premio a Soraya Salazar de Nuestra Señora de La Paz; y Manuel Saavedra del CEIP Andalucía, con un segundo premio para Clara Dorado del Al Motamid. El jurado también ha entregado una mención especial a Sheila Jiménez, de Nuestra Señora de La Paz.

Más información