La empresa de comercialización de puentes grúa Estindel cierra el año con 10 millones en ventas y en "plena" expansión

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 18 noviembre 2006 13:24

SEVILLA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa andaluza Estindel, "líder" del mercado de elevación industrial en el sector de puentes grúa y equipos industriales de elevación de máxima calidad, cierra el año 2006 en "plena" expansión y con 10 millones de euros en ventas, cifra que se ha situado por encima de sus previsiones iniciales.

Según indicaron a Europa Press fuentes cercanas a la empresa, una vez se ha consolidado su estrategia comercial en las provincias de la comunidad y en Extremadura, los planes de expansión han comenzado por Castilla La Mancha, Castilla-León, Navarra, Galicia y "sobre todo" Madrid y País Vasco, donde la compañía ha abierto delegaciones comerciales "para competir en los tradicionales ejes industriales del país".

Tras su alianza con el "gigante" alemán SWF a primeros de año, Estindel "ha roto sus anteriores lazos para refundarse como corporación cien por cien andaluza". La empresa, con sede en Dos Hermanas (Sevilla), concluirá este año superando las más de 350 unidades de maquinaria.

Las citadas fuentes subrayaron estos desarrollos llevados a cabo "en menos de un año" y aún más teniendo en cuenta el "esfuerzo y la inversión en equipamiento, logística y programación", con independencia de su destacado personal, caracterizado por técnicos en ingeniería.

De la misma forma, consideraron que, "en este margen tan corto de tiempo", la firma sevillana "ha acumulado experiencia y calidad de servicio acreditados para más de 4.000 clientes".

Acompañado de una nueva línea de imagen corporativa, la sociedad, líder en comercialización de puentes grúa y complementos de elevación, cuenta ya con numerosos puntos de asistencia técnica que garantizan la gestión de cualquier incidencia de mantenimiento o reparación en menos de 24 horas.

Finalmente, "cumplido el reto de servir y auxiliar a la industria" en las últimas dos décadas, 2007 se presenta como el "gran desafío" para la empresa, que ya ha completado 5.000 instalaciones industriales desde sus comienzos.

Contenido patrocinado