MADRID/SEVILLA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La empresa sevillana Inmobiliaria del Sur repartirá a partir de hoy un dividendo de 1,26 euros por acción a cuenta de los resultados de 2005, informó la empresa.
Una vez efectuada la correspondiente retención fiscal, la retribución neta al accionista quedará fijada en 1,071 euros por título. La inmobiliaria abonará este dividendo a través de las oficinas de BBVA, el Santander, Banco Popular, Banco de Andalucía, Banco Urquijo y el Santander Negocios-Banif.
La empresa está presidida por Ricardo Pumar López que se marcó en su nombramiento desarrollar el nuevo plan estratégico de la compañía, con el que la empresa espera crecer un diez por ciento interanual para incrementar sus resultados del 65 al 70 por ciento en los próximos cinco años.
Inmobiliaria del Sur ha celebrado el pasado año su aniversario con la inauguración del edificio Insur, donde se encuentra la sede de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía y de la propia compañía, y editando un libro con la aportación de la empresa a la promoción, la construcción y la vivienda en Andalucía y en Sevilla, en particular.