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SEVILLA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Unión Temporal de Empresas (UTE) a la que pertenece Soltel IT Solutions se ha hecho con el proyecto de soporte microinformático y atención TIC al usuario de Emasesa, un pliego sacado por la empresa de servicio de agua municipal de Sevilla para poder ofrecer "una atención más ágil" a los usuarios y "resolver" los problemas de su parque microinformático.
En una nota de prensa, Soltel ha explicado este jueves que el proyecto dará respuesta a Emasesa y a aquellas entidades que, por pertenecer a la Corporación de Empresas Municipales (CEMS) o ser colaboradoras de Emasesa o de dicha Corporación, deben conectarse a la red de la empresa de aguas para acceder a sus sistemas de información.
En lo que respecta al Centro de Atención al Usuario (CAU), Soltel tiene encomendado garantizar la accesibilidad del cliente para que pueda obtener la información que necesite, y para que se gestionen sus peticiones e incidencias de "una forma ágil y sencilla", ha explicado la empresa en su comunicado de prensa.
Del soporte microinformático, Soltel ha de dar respuesta a un alto nivel de demanda, con la estimación de 2.300 actuaciones en cuentas de usuarios, 1.484 instalaciones configuración y asesoramiento sobre software autorizado y alrededor de 2.600 actuaciones sobre equipos informáticos: 1.500 sobre portátiles y el resto sobre otro equipamiento informático.
A todo ello se suma el objetivo de "reducir los tiempos percibidos por el usuario" desde que abre una solicitud de servicio hasta que se la da por correctamente finalizada, así como conseguir la "máxima satisfacción" del usuario, la "mínima indisponibilidad" del servicio y la "máxima efectividad, eficiencia y eficacia de las tareas realizadas".
Para lograrlo, Soltel ofrece servicio de atención telefónica, de atención telemática y asistencia virtual, pero también de asistencia presencial para garantizar la resolución rápida de las incidencias y la operatividad de los puestos de trabajo de funcionarios y trabajadores.