Esperanza Fernández, La Tremendita o Pastora Galván participan en la apertura el 9 de marzo de Cartuja Center de Sevilla

Publicado 22/02/2018 18:59:42CET

SEVILLA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cartuja Center CITE celebrará su gran apertura el 9 de marzo con un espectáculo que lleva por título 'Mujer por Mujer', que cuenta con la dirección musical de Juan Carlos Romero y la dirección escénica de Pepe Gamboa, y que contará con artistas tan reconocidas como las cantaoras Esperanza Fernández y La Tremendita o la bailaora Pastora Galván.

Desde este espacio han indicado en una nota de prensa que se trata de un homenaje a la "Sevilla mujer, brava, femenina, valiente, sensible, creadora, a la vida y al arte". Por ello, se ha elegido los días 9 y 10, en torno al Día Internacional de la Mujer, para arrancar con la programación de Cartuja Center "de la mano de grandes artistas reconocidas por su trabajo y talento indiscutibles".

'Mujer por Mujer' cuenta con artistas tan reconocidas como las cantaoras Esperanza Fernández, La Tremendita, María Toledo, la soprano flamenca Beatriz Lanza, la bailaora Pastora Galván o la actriz Lucía Espín. El espectáculo estará arropado por los coros de mujeres de Las Corraleras de Lebrija y Tres Palmeras. De la misma manera, participará Esther Guzmán con su guitarra clásica, Davinia Ballesteros con la guitarra flamenca y Elsa Fernández con la percusión y batería.

Por último, Cartuja Center ha destacado que se posiciona "como el centro de espectáculos, congresos y eventos, más moderno y versátil de Europa", con más de 33.000 metros cuadrados y con capacidad para albergar conciertos de más de 4.000 espectadores, "todo ello acompañado de la última tecnología en imagen y sonido".

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por