Evolucionan "muy favorablemente" las hermanas heridas en el incendio en el que murió su madre en La Línea (Cádiz)

Actualizado: martes, 4 agosto 2009 16:08

SEVILLA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las dos hijas de la mujer de 42 años de edad que falleció el pasado mes de junio a consecuencia del incendio de su vivienda en La Línea de la Concepción (Cádiz) que permanecían ingresadas "estables" dentro de la gravedad en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, evolucionan "muy favorablemente".

Según informaron a Europa Press fuentes de este centro hospitalario, la menor de 30 meses de edad ingresó con quemaduras del tercer grado y con un 22 por ciento de la superficie corporal afectada. En primer lugar ingresó cen la UCI del Hospital Infantil y se encuentra evolucionando "muy favorablemente" en la Unidad de Quemados de Traumatología.

Las mismas fuentes que han afirmado, que su evolución es "favorable" señalaron que "todavía hay que seguir evolucionándola, aunque no presenta ninguna complicación", según fuentes del centro "va bien, e incluso la limpieza de heridas con sedación en quirófano" donde se encuentran con una mejoría.

Asimismo, la hermana ingresó con quemaduras de tercer grado y con un 35 por ciento, pero todavía se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivo del hospital de Traumatología y evoluciona "favorablemente". Sin embargo, la superficie corporal de la joven "tiene que ser atendida y hay que estar más pendiente", según el centro hospitalario "no ha subido a planta, pero evoluciona favorablemente".