Actualizado 07/12/2016 11:14 CET

Fallece un hombre atropellado por una furgoneta de reparto en un polígono de Sevilla

SEVILLA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 57 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles tras ser atropellado por una furgoneta de reparto en el polígono industrial Hytasa de la capital hispalense, tras lo que la Policía Local ha iniciado una investigación para intentar esclarecer las causas del atropello.

En un comunicado remitido a Europa Press, el Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que los hechos han sucedido a las 9,20 horas de este miércoles, cuando una furgoneta de reparto colisionó con este hombre en el referido polígono.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Sevilla y el 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima del accidente, puesto que los servicios sanitarios certificaron la muerte instantánea del varón.

Las primeras investigaciones no han encontrado la existencia de huellas de frenada en el lugar del accidente, por lo que se mantienen abiertas todas las hipótesis por parte de los agentes de la Oficina de Gestión de Atestados (OGA).

Igualmente, se han realizado al conductor las correspondientes pruebas de alcohol o drogas en sangre, que se encuentran pendientes de resultado.