La firma sevillana GrupoCheap apuesta por la originalidad y el descuento para los regalos navideños

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 27 diciembre 2011 13:40

SEVILLA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana GrupoCheap ha anunciado el lanzamiento de su página web (http://www.grupocheap.com) en la que ofrece descuentos y ofertas especiales en actividades de ocio en la ciudad hispalense.

La apuesta de los dos jóvenes empresarios que están al frente de este proyecto, José Ramón y Juan Carlos Marín, se basa en ofrecer cupones a un precio reducido para actividades muy variadas que abarcan desde descuentos en bares y restaurantes, pasando por masajes, tratamientos de belleza, actividades en el río, cines, teatros y "alguna que otra sorpresa más", adelanta José Ramón en una nota.

El secreto se encuentra, sobre todo, en la rápida actualización, ya que las ofertas irán cambiando de forma continua, además de ofrecer un modelo de compra colectiva con descuentos de hasta un 90 por ciento.

"Se trata de una web que intenta aprovechar la fuerza de los usuarios para conseguir un precio más barato en todo tipo de productos o servicios. Partiendo de la idea de que si compran muchas unidades, el precio es más bajo, pretendemos organizar a los usuarios para que puedan acceder a esos productos con un descuento importante por parte del anunciante", destaca Juan Carlos.

Según los últimos estudios, el 82 por ciento de los españoles utiliza Internet para ahorrar, así como para buscar una serie de ofertas que no encuentran en las tiendas y comercios tradicionales.

Además, a esta tendencia se le añaden dos parámetros más. Por un lado, la compra colectiva 'on line' es una de las actividades en la red con mayor crecimiento a nivel mundial. Y por otro, los portales que ofrecen descuentos y la posibilidad de que los 'cibernautas' compren diferentes productos o servicios en grupo, sigue en alza.

"El descuento o la oferta sigue siendo el elemento determinante para fomentar las comprar por Internet y la negociación que puedan realizar los responsables de este tipo de sitios con los anunciantes será determinante para atraer el interés de los usuarios", destaca Juan Carlos Marín.

De hecho, en el proceso intervienen dos figuras fundamentales, los anunciantes que deseen potenciar sus ventas a través de este nuevo canal y los usuarios que "quieran beneficiarse de nuestros servicios a través de la compra de ofertas que aumentarán de manera proporcional al incremento de compradores", explica José Ramón.

GRUPO CHEAP, MAYOR LIBERTAD DE OFERTAS SIN INTERMEDIARIOS

Pese a la gran competencia existente en este nuevo mercado con portales muy conocidos y desarrollados en el sector, el distintivo de Grupo Cheap está en un trato cercano con el anunciante, al que se lo ofrecen las mejores condiciones sin ningún tipo de intermediarios subcontratados. Una ventaja que los dos empresarios aprovechan ya que les ofrece una mayor libertad de ofertas.

En cuanto a anunciantes, los responsables del negocio estiman que llegarán a los 300 en 2012 que realizarán todo tipo de ofertas a los más de 5.000 clientes que prevén obtener el próximo año. Unos números muy ambiciosos pero nada utópicos, ya que para esta primera fase de introducción en el mercado cuentan con una plantilla de cerca de diez profesionales, de la que se pronostica una ampliación.

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