Publicado 21/04/2015 16:55:49 +02:00CET

La Fundación Mutua Madrileña entrega ayudas para dos proyectos de acción social en Andalucía

SEVILLA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ministro de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha presidido este martes junto al presidente de la Fundación Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, el acto de entrega de las nuevas Ayudas Sociales de la fundación de la aseguradora, entre las que se encuentran ayudas para dos proyectos de acción social en Andalucía.

Durante el acto, celebrado en la Torre de Cristal de Madrid, la Fundación Mutua Madrileña ha entregado a 28 entidades no lucrativas las ayudas correspondientes a la III Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social y los II Premios al Voluntariado Universitario.

En el mismo encuentro se ha hecho entrega, además, a otras diez organizaciones sociales de la recaudación íntegra de los conciertos celebrados en 2014 y el importe obtenido por los empleados de la aseguradora en la subasta solidaria que organizan en Navidad.

Las ONG que van a desarrollar las 37 iniciativas de apoyo a colectivos desfavorecidos van a distribuirse más de 650.000 euros que se dedicarán a mejorar la situación de colectivos en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, infancia, mujeres maltratadas y cooperación internacional.

De entre las 37 iniciativas, los dos proyectos andaluces son de la Fundación Mornese (Sevilla) y de la Asociación Iemakaie (Córdoba).

Lo más leído

  1. 1

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  2. 2

    Bruselas renuncia al reparto obligatorio de refugiados y apuesta por reforzar la frontera y las expulsiones

  3. 3

    Nuevo tipo de planeta descubierto a 260 años luz

  4. 4

    Sanidad decreta medidas especiales contra el COVID en Valmojado, Cebolla y La Puebla de Montalbán

  5. 5

    Un niño que lleva toda su vida postrado en una silla de ruedas aprende a darse la vuelta