Grupo Fersa crea una empresa de lucha contra la humedad

Publicado 19/12/2015 10:59:05CET

SEVILLA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La andaluza Grupo Fersa, radicada en Andújar (Jaén), ha creado 'Fin Humedades', una empresa de lucha contra la humedad dirigida a prestar servicio tanto a particulares como a profesionales del sector inmobiliario y de la construcción.

Fuentes de la empresa han indicado a Europa Press que 'Fin Humedades' es la firma comercial con la que el Grupo Fersa, además de su expansión internacional, ahora también apuesta por el mercado nacional con esta nueva empresa estratégica.

Las fuentes han indicado que se trata de "un proyecto ambicioso, con vocación de servicio dirigido a profesionales del sector de la gestión y mantenimiento de vivienda --administradores de fincas, constructores o gabinetes de arquitectos--".

El nacimiento de esta nueva empresa es "todo un hito en la prestación de servicios, pues se han integrado todas las más avanzadas técnicas, asimiladas por el grupo en su división internacional, junto los profesionales mas prestigiosos, con mas antigüedad y experiencia del sector nacional".

Esto ha dado como resultado "una organización que satisface los más altos estándares de calidad".

Las cifras de negocio "avalan lo anterior expuesto, superando en los primeros semestres de vida en mas de un 50 por ciento las previsiones iniciales, con lo que el grupo hace una fuerte apuesta para los tres próximos años, tanto en la contracción de mas personal en plantilla como en la de nuevas instalaciones para apoyar el crecimiento para llegar al 2018 a los tres millones de facturación".

Han apuntado que "a partir de aquí se proyectara su expansión internacional".

Grupo Fersa, un grupo de empresas consolidado en diferentes sectores del mercado nacional e internacional y casi 20 años de trayectoria, cuenta con delegaciones en Alicante, Granada, Huelva, Málaga, Sevilla, Almería, Badajoz, Madrid y Santiago de Compostela.

Grupo Fersa ha resaltado que "su continua evolución nos ha llevado a crear nuevas líneas de negocio dentro del grupo, siendo la construcción una de las ramas potenciadas en esta nueva andadura de Grupo Fersa".

Actualmente se están haciendo promociones y construcciones en tres países diferentes, además de España y ha indicado que "su experiencia y conocimiento en el campo de la construcción nos hace conocedores de todos los problemas que surgen en torno a una vivienda", lo que supuso el nacimiento de 'Fin Humedades', una nueva división dentro del grupo "que ha reciclado a los mejores profesionales del sector con años de experiencia para resolver todos los tipos de problemas de humedad que pueden surgir en torno a una vivienda".

De esta forma, Grupo Fersa, 'Fin Humedades', es una empresa española presente en más de siete países y con numerosas delegaciones en España.

Para leer más