Investigan un tiroteo en La Puebla del Río (Sevilla) entre dos clanes de narcotraficantes

Agente de la Guardia Civil. Imagen de archivo.
Agente de la Guardia Civil. Imagen de archivo. - GUARDIA CIVIL
Actualizado: viernes, 21 junio 2024 13:59

LA PUEBLA DEL RÍO (SEVILLA), 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil está investigando un tiroteo ocurrido este pasado jueves en La Puebla del Río. Todo apunta a que se trata de un enfrentamiento armado entre miembros de dos clanes de narcotraficantes que llevan años luchando por el control del río Guadalquivir y su entorno.

   Así lo avanzaba el Diario de Sevilla y fuentes de la investigación han confirmado el tiroteo a Europa Press. Asimismo, la Policía Local de la Puebla del Río ha informado a este medio que fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos tras la llamada de un vecino a eso de las 19 horas de la tarde de este pasado jueves.

   En esa llamada se informaba de que de una zona llamada la 'Dehesilla del Rey' provenían ruidos de "ráfagas de disparos, gritos e insultos", tras lo cual la Policía Local del municipio se personó en el lugar, en el que encontraron "un vehículo todoterreno con un arma de guerra en su interior y totalmente tiroteado", además de "manchas de sangre y muchos casquillos".

   La Guardia Civil ha afirmado que la investigación se encuentra en un punto muy "candente" y que aún están esclareciendo los hechos.

Contador

Leer más acerca de: