Habitat Inmobiliaria recupera una promoción de 186 viviendas en Camas (Sevilla) que supondrá 30 millones de inversión

Publicado 30/07/2018 12:21:35CET

SEVILLA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Habitat Inmobiliaria ha adquirido cerca de 12.000 metros cuadrados de suelo en la localidad sevillana de Camas para desarrollar una nueva promoción residencial de 186 viviendas que supondrá una inversión superior a los 30 millones de euros.

Según informa la compañía, la parcela donde se ubica tiene un total de 23.357 metros cuadrados edificables y el proyecto permitirá relanzar una promoción iniciada en 2009. La comercialización de esta promoción comenzará a finales de este año.

En concreto, la promoción tendrá un total de 186 viviendas y 277 plazas de garaje y contará con áreas
comunes con zonas verdes, zonas de juego y piscinas, y cuatro locales comerciales. Según los promotores, el proyecto se encuentra situado a unos 20 minutos del centro de Sevilla en coche y a unos minutos de la
parada de autobús que conecta con la capital hispalense.

Según Habitat Inmobiliaria, la compra de esta parcela se enmarca en el plan de adquisición de suelo que
ha puesto en marcha y el proyecto se sumará a las más de 1.400 viviendas que la compañía tiene en promoción. Esta operación se añade a las últimas compras de suelos realizadas en Collado Villalba y Móstoles en Madrid y los terrenos de Entrenúcleos en Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe, ambos en Sevilla.

En la actualidad Habitat Inmobiliaria está presente en las provincias andaluzas de Málaga, Córdoba
y Sevilla y tiene interés en continuar invirtiendo en esta comunidad, donde la compañía tiene cuatro promociones en comercialización y en donde se tiene previsto iniciar nuevas promociones residenciales en los próximos meses.