Heridas cuatro personas tras una colisión en la Ronda Urbana Norte

Actualizado 13/02/2015 16:57:53 CET

La conductora de uno de los vehículos se habría saltado el semáforo en rojo, provocando el accidente

SEVILLA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas con edades comprendidas entre los 47 y los 67 años han resultado heridas tras la colisión entre dos turismos ocurrida en la noche de este jueves en la Ronda Urbana Norte de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento hispalense.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 22,30 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión entre dos turismos, en concreto un Mercedes CLK 220 y un Renault Laguna, en la Ronda Urbana Norte, entre la barriada de Los Carteros y el Carrefour, en dirección al Alamillo.

Así, el Mercedes provenía del parque de Los Alcornocales para incorporarse a la Ronda Urbana Norte, mientras que el vehículo Renault circulaba por la Ronda Urbana Norte en dirección a la avenida de las Juventudes Musicales.

Tras ello, se dio aviso a Policía Local y servicios sanitarios del 061, que trasladaron al Hospital Virgen Macarena a las cuatro personas heridas --una de ellas más grave que el resto fue evacuada en UVI móvil--, en concreto a tres mujeres de 47, 56 y 62 años, respectivamente, y un hombre de 67 años.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, el Mercedes iba conducido por una mujer, identificada como M.P.A. y nacida en 1955, mientras que el Renault lo conducía también una mujer, del año 1967 e identificada como E.C.N., las cuales afirmaron tener en verde el semáforo que les vinculaba.

No obstante, y tras el visionado de las cámaras ubicadas en la zona, se ha podido comprobar que fue la conductora del Mercedes la que no respetó y se saltó su semáforo, provocando el siniestro.

Para leer más