Herido un conductor tras volcar su camión en un accidente en la A-4 a la altura de Carmona (Sevilla)

Motoristas de la Guardia Civil de Tráfico (imagen de archivo).
Motoristas de la Guardia Civil de Tráfico (imagen de archivo). - EMERGENCIAS 112
Actualizado: domingo, 23 junio 2024 9:32

SEVILLA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un camión ha resultado este sábado herido tras un accidente en la autovía A-4, a la altura del kilómetro 508, en las proximidades del municipio sevillano de Carmona. Un helicóptero del servicio de emergencias ha acudido a las inmediaciones para rescatar a la víctima, que había quedado atrapada en el interior del vehículo, que ha volcado a causa del incidente.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, quienes han detallado que, en torno a las 13,00 horas, el 112 registró el aviso por parte del Centro de Emergencias Sanitarias de Andalucía 061 que alertaba sobre el accidente en el que, según los alertantes, el camión había quedado volcado con una persona en su interior, cortando así el tráfico de la vía.

Tras ello, los servicios sanitarios han movilizado un helicóptero hasta las inmediaciones para rescatar al herido. Igualmente, al lugar han acudido efectivos del servicio de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Mantenimiento de la vía.

Actualmente, la carretera se encuentra cortada en sentido Madrid, desviándose así el tráfico por la salida G-211 Carmona. Hasta el momento no se registran retenciones, según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Contador