SEVILLA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
La cadena internacional de hoteles Hilton se perfila como el grupo que va gestionar el hotel de cuatro estrellas previsto en una de las torres del Parque Empresarial Torneo en Sevilla capital, donde Vilamar Gestión pretende que se adopte un compromiso de gestión a largo plazo.
Fuentes cercanas a la operación han indicado a Europa Press que actualmente "se están cerrando los pormenores del acuerdo", de forma que espera que éste se pueda firmar "en próximas semanas".
Las fuentes han precisado que este hotel se gestionará en régimen de alquiler. Este hotel pertenece actualmente a Banco Pastor, en proceso de fusión con Banco Popular, por lo que el hotel pasaría a formar parte del Grupo Popular Banco Pastor.
Vilamar Gestión, sociedad de Banco Pastor, estaba negociando con varias cadenas hoteleras multinacionales, de origen español y extranjero, interesadas en dicha gestión, toda vez que Vilamar no va a gestionar dicho establecimiento.
Ya anteriormente se apuntó que las obras supondrían una inversión final de 8.944.329 euros. Esa torre, destinada a un hotel de cuatro estrellas, tiene once plantas más dos de sótano bajo rasante y requiere obras de ampliación por colmatación, reforma parcial de todas las plantas incluso en las dos de sótano, ligeras modificaciones en la fachada y urbanización exterior.
Según ha indicado 'ABC' en su edición de este martes, la cadena americana Hilton prevé inaugurar este hotel, que será su segundo establecimiento en Sevilla, en la Semana Santa de 2012.