SEVILLA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Después de que la sección sindical de CCOO en el Hospital de San Lázaro de Sevilla criticase el "abandono" del servicio de limpieza, con ocasiones con sólo dos empleados, la dirección del centro ha negado tal extremo y ha defendido que no median quejas ni incidencias en materia de limpieza.
En un texto, la dirección del centro hospitalario ha defendido que los trabajos de limpieza en las estancias del citado centro se efectúan "diariamente por el personal de limpieza contratado a tal fin". "La plantilla para el periodo estival es la misma que el pasado año, con el incremento de una limpiadora más en el mes de agosto y dos más en el de septiembre".
De hecho, defiende la dirección que al centro hospitalario no le consta "ninguna incidencia o queja al respecto realizada por pacientes, familiares o usuarios". "El Hospital San Lázaro garantiza en todo momento las condiciones de higiene y limpieza que precisan sus instalaciones en pro de la buena asistencia a sus pacientes y óptimas condiciones a sus usuarios".