HUELVA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una excavadora que se encontraba realizando obras de mejoras en la ciudad ha dejado sin suministro eléctrico a unos 2.500 clientes de la capital onubense, debido a la ruptura de un cable subterráneo.
Fuentes de la compañía Sevillana Endesa explicaron a Europa Press que la excavadora ha roto un cable subterráneo de la línea de media tensión Huerta Mena de la capital onubense.
El corte del suministro eléctrico tuvo lugar alrededor de las 10.00 horas, según especificaron fuentes de esta compañía, quienes lamentaron que "nuevamente" la avería se haya producido por motivos ajenos a Sevillana Endesa.
Por otro lado, vecinos de la barriada de Isla Chica aseguraron a Europa Press que han sufrido tres cortes de luz en las últimas 24 horas; con apagones que, según afirman, han afectado a la manzana del Fantasio, junto al viejo estadio Colombino.
Desde la compañía se indicó que se desconocen las causas de estos cortes y confirmaron que una brigada trabaja en la zona para poder subsanar el problema "lo antes posible".