Huelva.- Sucesos.-Dada de alta la hija del guardia civil que disparó a ella y su madre antes de suicidarse en La Antilla

Actualizado: lunes, 8 mayo 2006 19:23

HUELVA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La joven de 35 años M.D.M. ha sido dada de alta del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras recuperarse de las heridas que le causaron los disparos de su padre, un guardia civil retirado que también disparó contra su mujer antes de suicidarse en su domicilio en La Antilla, en Lepe (Huelva), según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la familia.

Las mismas fuentes, que no pudieron precisar la fecha exacta del alta, precisaron que la joven está "bien, aunque recibiendo un tratamiento de rehabilitación, y "va recuperándose de sus heridas en su casa de Sevilla".

La joven permanecía ingresada en Sevilla desde el pasado 19 de febrero, en que se produjo una discusión en un apartamento en la playa de La Antilla en que la pareja pasaba largas temporadas, en la que también participó la hija de la pareja y que se saldó con las dos mujeres heridas y el fallecimiento del guardia civil.

Como consecuencia de los hechos, la hija de la pareja fue trasladada en estado "muy grave" y con un disparo en la cabeza al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que la mujer del guardia civil, R.M.P., de 68 años, se recuperó de una herida de bala en el tórax en el Hospital Infanta Elena de Huelva.