Huelva.-Sucesos.-Sigue "grave" la hija del ex guardia civil que se suicidó tras disparar contra ésta y su esposa en Lepe

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 20 febrero 2006 11:19

HUELVA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La joven de 35 años, M.D.M., hija del ex guardia civil de 71 años, F.D.F., que se suicidó ayer en el edificio La Pinta de la avenida Luis Grau de La Antilla, en Lepe (Huelva), tras presuntamente disparar contra ésta y su esposa, R.M.P. de 68 años; continúa hoy "muy grave" hospitalizada en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias, a pesar de que fuentes municipales confirmaran ayer que había fallecido.

Estas mismas fuentes hospitalarias indicaron que la joven tuvo que ser intervenida en una operación en el que los médicos lograron sacarle la bala de la cabeza. La hija del ex guardia civil ingresó con un disparo con orificio de entrada que le produjo una pérdida de masa encefálica.

Mientras tanto, la esposa del ex guardia civil, que falleció una hora más tarde de dispararse él mismo en la cabeza, se encuentra hospitalizada en la UCI del hospital Infanta Elena de Huelva con una herida "de consideración" en el tórax, tras presuntamente recibir un disparo en la espalda.

Según las primeras investigaciones, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16.16 horas de la tarde, cuando la hija del agresor se desplazó desde su domicilio hacia el de su padre, situado en el mismo edificio. Minutos más tarde, sobre las 17.00 horas de ayer, el marido de la hija, M.D.M., también Guardia Civil, escuchó tres disparos.

Según confirmó la Guardia Civil a Europa Press y apuntan los primeros indicios, el agresor disparó en la frente a su hija y en la espalda a su esposa. Posteriormente se disparó él mismo en la cabeza. Las tres personas implicadas en el suceso eran naturales de Fregenal de la Sierra (Badajoz).

Asimismo, fuentes municipales apuntaron que el agresor, ex guardia civil, vivía junto a su esposa en el domicilio donde sucedieron los hechos, mientras que la hija estaba pasando junto con su marido el fin de semana en La Antilla.

Por el momento se desconocen las causas que pudieron motivar la discusión familiar y que se ha saldado con una víctima mortales y dos heridos de gravedad.

Contenido patrocinado