Incendian los vehículos particulares de dos policías locales de Estepa (Sevilla)

Interior de uno de los vehículos siniestrados, propiedad de un agente de la Policía Local.
Interior de uno de los vehículos siniestrados, propiedad de un agente de la Policía Local. - AYTO.DE ESTEPA
Publicado: lunes, 1 julio 2024 15:20

ESTEPA (SEVILLA), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) ha condenado "enérgicamente" el ataque sufrido por dos agentes de la Policía Local, cuyos vehículos personales "fueron incendiados intencionadamente".

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 22 de junio, cuando varios individuos perpetraron este acto delictivo frente a las viviendas de los agentes; rompieron los cristales de ambos vehículos y colocaron un artefacto incendiario en su interior, según detalla el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento también ha informado al respecto que existe una investigación policial abierta "que se espera arroje información sobre el suceso y ayude a la identificación de los delincuentes".

"Se trata de un ataque directo a nuestros funcionarios municipales, quienes trabajan incansablemente por la seguridad y el bienestar de todos los estepeños. La Policía Local de Estepa desempeña un papel crucial en mantener el orden y la seguridad en nuestra comunidad, y acciones como esta demuestran la cobardía de aquellos que no pueden aceptar una sociedad segura y ordenada".

Por último, el Consistorio ha hecho un llamamiento a toda la población para que apoyen y reconozcan "el valioso trabajo que realizan nuestros agentes". "Su labor diaria repercute directamente en la tranquilidad y seguridad de nuestras calles, algo que todos valoramos y necesitamos", concluye el comunicado.

Contador

Leer más acerca de: