Archivo - Tortas de aceite de Inés Rosales - INÉS ROSALES - Archivo
SEVILLA 9 May. (EUROPA PRESS) -
La marca española Inés Rosales con una trayectoria de 115 años en la elaboración artesanal de productos de repostería tradicional, hace su debut en la National Restaurant Association Show 2025. Los asistentes están invitados a visitar el Stand 1991 en el Pabellón Natural para dar a conocer las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite y la línea premium de crackers de la marca, una combinación de herencia mediterránea e innovación culinaria.
Según ha informado la empresa en una nota, los profesionales del sector de la restauración valoran a Inés Rosales por la versatilidad de sus productos, que se integran de manera fluida en menús de desayuno, brunch, postres, tablas de quesos y creaciones a la carta. Las tortas de aceite están listas para servir, sin necesidad de preparación y sin generar desperdicios. Están elaboradas con aceite de oliva virgen extra e ingredientes naturales propios de la dieta mediterránea, cada torta de aceite ofrece una combinación de calidad, simplicidad y autenticidad artesanal. La producción a mano asegura que cada Torta de Aceite Original sea distinta y presentada de forma especial en el papel parafinado que las envuelve.
Para alinearse con las tendencias actuales, Inés Rosales también ofrece envases de 'Grab-and-Go', ideales para estanterías de retail, kits de bienvenida en hoteles y opciones de snacks. Estos formatos individuales satisfacen la creciente demanda de experiencias gourmet de alta calidad para llevar.
La línea de crackers de la marca se construye sobre esta base, ofreciendo sabores mediterráneos en un formato crujiente y fino, y se ofrece en tamaños específicamente adaptados al canal de servicios de alimentación. Diseñadas para maridar de manera óptima con quesos, untables y embutidos, los crackers están elaborados con ingredientes naturales.
Con presencia en más de 30 países, Inés Rosales continúa su expansión en Estados Unidos llevando autenticidad, calidad y narrativa culinaria a la cocina profesional.