Una inmobiliaria ofrece a quien le compra una casa un contrato de trabajo de seis meses para un familiar

Actualizado: lunes, 30 noviembre 2009 17:56

SEVILLA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cenis Centros Inmobiliarios ofrecerá a quien le compra una vivienda un contrato de seis meses, ganando 1.000 euros al mes para su pareja o un familiar directo, en concreto en un 'call center' que está situado en San José de la Rinconada (Sevilla).

Según indicó esta empresa en una nota, Cenis, artífice de la promoción de venta de casas a seis euros, ofrece otra "novedosa" estrategia para vender viviendas, centrada en dar trabajo a la pareja del comprador o un familiar directo del mismo.

Según el gerente de Cenis, José Delgado, "queremos seguir vendiendo casas beneficiando a los compradores, primero facilitamos la compra de viviendas por seis euros durante 18 meses, y ahora gracias al éxito obtenido, queremos premiar a las personas que nos compran una vivienda, dando trabajo a sus parejas o familiares".

El trabajo se ubica en un 'call center' que está situado en San José de la Rinconada, aunque existe la posibilidad de trabajar desde casa.

"Gracias al boom de llamadas que tenemos de la campaña de seis euros al mes, tuvimos la necesidad de montar un 'call center' para responder a todas las peticiones, y quien mejor que las personas que disfrutan de vivir en las casas que vendemos para hablar de sus beneficios", señaló José Delgado.

Por este motivo, a quien compre una vivienda, Cenis ofrece a su pareja o a un familiar un contrato de seis meses en el call center, con posibilidad de renovación según valía y con un sueldo alrededor de los 1.000 euros al mes.

Cenis Centros Inmobiliarios ya tiene franquicias en Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva.