Publicado 16/11/2022 10:06

Jarquil construirá para Grupo ABU una promoción singular y exclusiva en pleno barrio de Nervión

Serán 35 viviendas personalizadas por los propietarios, con acabados de calidad y zonas comunes, ubicadas en una de las zonas más urbanitas de la capital hispalense, junto a la Buhaira.
Serán 35 viviendas personalizadas por los propietarios, con acabados de calidad y zonas comunes, ubicadas en una de las zonas más urbanitas de la capital hispalense, junto a la Buhaira. - JARQUIL.

   SEVILLA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Jarquil construirá para Grupo ABU una promoción de 35 viviendas en el barrio de Nervión, una de las zonas residenciales más demandadas en Sevilla, junto a la Avenida de la Buhaira, El Corte Inglés y la Estación de Santa Justa.

   Se trata de viviendas exclusivas y de vanguardista diseño, cuyos interiores estarán personalizados por cada propietario y con dotación de espacios comunes, desde piscina hasta gimnasio privado, pasando por garaje, solárium en la cubierta y zonas ajardinadas. El edificio cuenta con sótano, planta baja y tres plantas en altura.

   Según han explicado, la promoción aunará "elementos de gran atractivo como su ubicación privilegiada, en plena milla de oro la capital hispalense, unas incomparables vistas desde la azotea, así como unas viviendas con las más altas calidades y, además, terminadas según el criterio de cada uno de los 35 propietarios de las mismas, ahondando en ese concepto de exclusividad, pero en el más estricto sentido de la palabra".

   Jarquil ha destacado "la muestra de confianza por parte de Grupo ABU", para quienes ya construye otro destacado residencial de 68 viviendas en la localidad sevillana de Tomares.

Contador

Más información