Publicado 13/04/2015 18:15

José Carlos Martín revalida la presidencia de la patronal de puertos deportivos

Junta directiva de Marinas de Andalucía
EUROPA PRESS/MARINAS DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

José Carlos Martín ha revalidado la presidencia de Marinas de Andalucía, Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de la comunidad, dentro de la celebración de la asamblea general extraordinaria que tuvo lugar el pasado viernes 10 de abril en Marina Isla Canela, en Ayamonte (Huelva).

En una nota, Marinas de Andalucía ha explicado que junto a Martín, José Figueroa, vicepresidente de Puerto Banús, vuelve a asumir la vicepresidentencia de la patronal y el area de Relaciones Institucionales. En esta legislatura, Miguel Ángel Díez, director del Puerto Deportivo Sotogrande, se estrena como secretario general.

Como novedad, se amplía a cinco el número de vocales. Así se mantienen Manuel García Páez, representando a los puertos deportivos de Almerimar y Aguadulce, como responsable del área Jurídica; y José Luis Tejada, director general de Puerto Sherry, quien también pasa a ser responsable del area de relaciones con las autoridades portuarias.

Las nuevas incorporaciones corresponden a Miguel García, gerente del Puerto Deportivo de Fuengirola, que deja la secretaria general para asumir sus funciones como vocal y responsable del area de Formación; Manuel Germain, director de Marina Isla Canela, responsable también del proyecto Odyssea; y Antonio Valbuena, director de Marina Alcaidesa Marina y responsable de Calidad.

Como dependencia directa de la Secretaría General, se nombran a Manuel Raigón, como delegado de Promoción; y a Alejandro Suanes, delegado de Compras.

Con una experiencia de más de 10 años como presidente de la Asociación, Martín declaró que "la Asociación va a seguir apostando por la náutica andaluza, además de convertirse en un instrumento más de apoyo a la promoción del destino Andalucía".

El encuentro contó con casi la totalidad de los puertos andaluces de gestión privada de Andalucía, incluida la presencia como invitado del actual director del puerto deportivo Benalmádena, José Luis Bergillos Roldán.

La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía 'Marinas de Andalucía' representa al 90 por ciento de los puertos privados andaluces y a más del 60 por ciento de todos los atraques.