La joven sevillana Claudia Enríquez, ganadora del concurso 'Gana con tu Voz' 2019 en Los Arcos

Sevilla.- La joven Claudia Enríquez, ganadora del concurso 'Gana con tu Voz' 201
'GANA CON TU VOZ'
Publicado 01/04/2019 17:57:21CET

   Éxito de participación y público asistente a las finales en el centro comercial Los Arcos, primera parada de Andalucía

   SEVILLA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La sevillana Claudia Enríquez ha sido la ganadora de Sevilla en el casting itinerante del concurso de Atresmedia 'Gana con tu Voz', que se ha llevado a cabo en el centro comercial Los Arcos y que sigue sumando grandes voces femeninas en su recorrido por la geografía española.

   La sevillana de 18 años Claudia Enríquez Cruz ha sido la vencedora de este concurso tras interpretar el tema 'Fall in line' de la cantante Christina Aguilera. Así, la joven ha convencido al jurado compuesto por la cantante Lorena y los productores musicales Tomás Limeres y Miguel Linde, consiguiendo así estar un paso más cerca de las famosas 'Audiciones a Ciegas' de La Voz, según han informado desde el concurso.

   Enríquez cursa en la actualidad 2º de Bachillerato de Ciencias de la Salud, "porque los padres siempre quieren que estudies algo serio", tal y como ha señalado la joven, si bien ha añadido que desde pequeña ha tenido claro que la canción es lo suyo y desde hace cuatro años compagina sus estudios con clases profesionales de canto.

PRIMERA PARADA EN ANDALUCÍA

   En la única parada en la capital hispalense y la primera en Andalucía, la participación ha sido "la más alta registrada" en la actual edición de 'Gana con tu Voz', ya que a los castings presenciales previos se han presentado 400 personas. Así, el nivel de los 50 semifinalistas ha sido "bastante alto" y esta joven promesa ha conseguido destacar entre todos ellos.

   Tras las convocatorias de 2017, que tuvo como ganadora a Alba Gil (quien hoy triunfa en los escenarios de nuestro país tras alzarse como vencedora de la última edición del programa La Voz) y la de 2018, en la que Noelia Franco se hizo con el primer puesto, por tercer año consecutivo, otra voz femenina puede que tenga "el punto de partida de una brillante carrera musical".

   Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

   Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por