SEVILLA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Andalucía y los propietarios de los astilleros de Huelva y Sevilla decidieron volver a aplazar al próximo lunes la reunión prevista para mañana para negociar el futuro de la empresa en las factorías sevillana y onubense y definir la hoja de ruta que se seguirá en estas empresas.
Según indicaron a Europa Press fuentes del comité de empresa de los astilleros de Sevilla, la reunión del viernes finalmente se celebrará el próximo lunes en la capital hispalense, debido a que mañana no podían acudir a la misma los secretarios generales de las federaciones de industria de los sindicatos UGT-A y CCOO-A, Manuel Jiménez y Enrique Jiménez, respectivamente.
Pese a las movilizaciones desarrolladas por los trabajadores de la industria auxiliar de los astilleros de Huelva, los trabajadores de Sevilla no llevarán a cabo ninguna acción de protesta "hasta que no veamos los resultados de las reuniones, estamos a la espera".
Con las reuniones que se están llevando a cabo estos días se pretende seguir negociando la hoja de ruta, ya que en un acuerdo de este tipo "hay que negociar bastante de cara a un documento final".