Publicado 15/04/2021 15:01CET

Lagoh firma un convenio de colaboración con la Asociación de la Prensa de Sevilla

El director gerente de Lagoh, Carlos Fita, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS), Rafael Rodríguez
El director gerente de Lagoh, Carlos Fita, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS), Rafael Rodríguez - Lagoh

SEVILLA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El director gerente de Lagoh, Carlos Fita, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS), Rafael Rodríguez, en el marco de la actividad institucional desarrollada por el complejo comercial y ocio, perteneciente a Lar España Real Estate, con diferentes colectivos e instituciones de la capital andaluza.

Lagoh ha informado en un comunicado de que el convenio permitirá a los miembros de la APS que lo deseen acceder a las ventajas y bonificaciones de los distintos operadores de Lagoh. Una vez solicitado, los miembros de la APS podrán obtener una tarjeta, que da acceso a estos servicios, en el punto de información de Lagoh.

"Lagoh suma así una nueva iniciativa en el ámbito institucional en Sevilla, que se suma a los diferentes encuentros que viene manteniendo con colectivos y asociaciones de vecinos del entorno próximo al complejo comercial y de ocio", añade.

Sus acciones no se limitan solamente al área geográfica más próxima, sino que trascienden a la propia provincia, según señala, con colaboraciones como las realizadas a lo largo de 2020. Entre ellas, destaca la iniciativa realizada junto a la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud para la investigación contra la Covid-19.

Respecto a la acción social, Lagoh ha extendido recientemente su capacidad de actuación a cuatro provincias andaluzas, a través de su colaboración con la Asociación Adopta un Abuelo, que desarrolla actividades de acompañamiento a personas mayores en Andalucía.

Contador

Para leer más