Publicado 19/04/2021 16:19CET

Lagoh invita a iluminar de forma simbólica la Feria de Abril de Sevilla con 400 bombillas

Iniciativa para iluminar de forma simbólica la Feria de Abril con 400 bombillas
Iniciativa para iluminar de forma simbólica la Feria de Abril con 400 bombillas - LAGOH

SEVILLA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España Real Estate, ofrece desde este lunes la posibilidad de sumarse a la iniciativa 'La luz de nuestra Feria'. Con ella, quiere rendir homenaje a la Feria de Abril, en este segundo año consecutivo sin celebración, y hacerlo de forma participativa y con respeto siempre de las medidas de seguridad establecidas contra la Covid-19.

Para dar forma a esta celebración, Lagoh ha instalado un mural que evoca una caseta de Feria, sobre el que se irán encendiendo las casi 400 bombillas que conforman esta propuesta. Cada visitante, presentando un ticket de compra superior a 20 euros, podrá poner una bombilla que ayudará a alumbrar, simbólicamente, una Feria de Abril que no ha tenido su tradicional encendido, explica en una nota de prensa.

Además, presentando dicho ticket y rellenando un formulario, se puede participar en el sorteo de 300 euros, que se podrán consumir en los comercios de Lagoh. El horario será el siguiente: lunes, martes, jueves y viernes, de 12,00 a 19,30 horas; el sábado, de 11:00 a 19:30 horas. El miércoles esta acción no estará operativa.

Lagoh ha habilitado asimismo una web para facilitar la participación 'online' del público, accesible en la dirección 'www.lagoh.es/la-luz-de-nuestra-feria'. En ella, las personas interesadas podrán enviar su anécdota más divertida relacionada con la Feria de Abril. Y también podrán colaborar en el alumbrado de la caseta de Feria de Lagoh, encendiendo sus farolillos.

Para leer más