Limones destaca la capacidad de Alcalá de Guadaíra para atraer empresas e inversores

El alcalde de Alcalá de Guadaíra en la reapertura del supermercado Lidl.
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 enero 2014 13:52

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Antonio Gutiérrez Limones, ha resaltado este jueves "las facilidades a empresarios que se ofrecen desde el Ayuntamiento" y ha llamado a la responsabilidad social de las firmas. Unas declaraciones realizadas durante la reapertura del supermercado de la cadena Lidl en la localidad, en la que el grupo ha invertido dos millones de euros en una ampliación de superficie y servicios.

Asimismo, Gutiérrez Limones ha mostrado su satisfacción por la nueva apuesta de inversión que esta cadena de supermercados ha hecho en Alcalá de Guadaíra, "una de la que más y mejores facilidades ofrece a los empresarios y emprendedores a través de Emprendia, el servicio de la oficina de atención integral a la actividad empresarial".

En este sentido, el alcalde ha destacado la trayectoria alcalareña de apoyo a la industria, el comercio y los emprendedores que "le han otorgado el carácter de localidad industrial y de negocio". También ha reiterado su firme compromiso de apoyo a las empresas que buscan dar servicio a los habitantes y comprometerse con el territorio.

"Alcalá se ha convertido en una gran zona comercial que ofrece a los ciudadanos todos los servicios sin la necesidad de desplazarse como hasta hace unos años a Sevilla capital", destaca Gutiérrez Limones en un comunicado emitido por el Ayuntamiento.

Por otro lado, la tienda ha aumentado su superficie en 1.100 metros cuadrados de sala de ventas y 75 plazas de aparcamientos, además de la creación de cuatro puestos de trabajo. Junto a la oferta habitual de Lidl, "la tienda incorpora nueva sección de pescado fresco y un amplio surtido de pan y bollería recién horneados, hecho que facilitará a los clientes completar la compra", señala el Consistorio en el comunicado.

Por último, el director regional de la cadena en Andalucía y Badajoz, José Alberto Martín ha destacado que "la tienda alcalareña presenta una imagen actual y moderna siguiendo la nueva línea estética de la compañía, que además está dotada de instalaciones eficientes energéticamente".