Publicado 17/01/2022 12:56

Madre Coraje Sevilla recibe más de 500 juguetes donados en Lagoh para niños de familias desfavorecidas

Carlos Fita y María José Herrera
Carlos Fita y María José Herrera - EUROMEDIA

SEVILLA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más de 6.000 niños andaluces han visitado el Poblado de Navidad instalado en el complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, donde recibieron a Papa Noel y sus Majestades los Reyes Magos.

En el poblado, todos los niños tenían la oportunidad de ser solidarios, en colaboración con la Asociación Madre Coraje, para que todos los pequeños tengan un regalo en estos días familiares, mágicos y tan señalados, mediante un juguete nuevo u otro que se encontrara en buen estado.

En este sentido, el director gerente de Lagoh, Carlos Fita, hizo entrega a la gerente de la Asociación Madre Coraje Sevilla, María José Herrera Andana, de los más de 500 juguetes que han recogido durante la Navidad.

"Es destacable la importancia de realizar este tipo de acciones, donde los niños, en el poblado Navideño de Lagoh, han tenido la ocasión de hacer posible una importante misión, la de ser solidarios con otros niños", manifiesta el director gerente de Lagoh.

Más información