Manolo García ofrecerá el 12 de octubre un segundo concierto en Sevilla de su gira 'Acústico, acústico, acústico'

Sevilla.-Manolo García ofrecerá el 12 de octubre un segundo concierto en Fibes d
COMUNICACIÓN DOBLE A ESPECTÁCULO
Publicado 08/04/2019 17:54:25CET

SEVILLA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cantante Manolo García ofrecerá el próximo 12 de octubre un segundo concierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, dentro de su gira 'Acústico, acústico, acústico', con la que ya ha colgado el cartel de 'no hay entradas' para una primera actuación que protagonizará el 11 de octubre en el mismo escenario de la capital andaluza.

Durante los primeros días del pasado mes de enero, el artista anunciaba su primera fecha en la capital andaluza y, pocos días después, la promotora del concierto emitía un comunicado en el que informaba que se habían vendido más de la mitad del aforo.

De este modo, han tenido que pasar algunos meses más, colgar el cartel de 'no hay entradas' en el concierto del 11 de octubre en Fibes y la ampliación de fechas de la gira 'Acústico, acústico, acústico' para que Manolo García dé a conocer una segunda fecha en Sevilla, la del 12 de octubre en Fibes, según informan desde Doble A Espectáculos en una nota.

La organización de esta gira, que comenzó el pasado 5 de abril, asegura que dicho formato "permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor".

García estará acompañado por una banda que incluirá guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, instrumentos con los que el histórico artista barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como 'Arena en los bolsillos', 'Para que no se duerman mis sentidos' o 'Geometría del Rayo', publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino 2018 al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria.

Las entradas para el concierto del 12 de octubre en Fibes, con precios que oscilan entre los 60 euros --más gastos de distribución-- y los 25 euros --más gastos de distribución--, se podrán adquirir en la dirección 'fibestickets.es' y El Corte Inglés a partir de este martes, día 9 de abril.

Después de militar desde los años 80 en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta hoy su carrera en solitario, es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico, dejando a un lado momentáneamente la parafernalia eléctrica que "tanto le gusta". Además, ha decidido "dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas", según destacan desde Doble A Espectáculos.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por