Manuel Carrasco agota en cuatro horas las entradas para su concierto en Sevilla

MANUEL CARRASCO
RIFF MUSIC
Actualizado 03/01/2019 15:13:11 CET

SEVILLA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El cantante onubense Manuel Carrasco ha colgado en tan solo cuatro horas el cartel de 'entradas agotadas' para su concierto del próximo 21 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, una cita en la que presentará en directo su nuevo disco 'La cruz del mapa'.

"Sevilla de mi alma! El corazón se me sale, será que te pertenece !!! No sé ni qué decir ante esta maravillosa locura. En 4 horas habéis agotado las entradas del Estadio Benito Villamarín. Gracias", ha indicado el artista en su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que el cantante también agotó en tiempo récord los dos conciertos que ofrecerá en su Huelva natal y las más de 13.000 personas que le esperan en Fuengirola (Málaga).

En 2019 recorrerá la península presentando el que es hasta la fecha su álbum más personal, directo y lleno de historias reales, incluyendo parada importante también en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. La puesta en escena vestirá estas nuevas canciones ofreciendo la mejor versión de Manuel Carrasco.

Contador