La marca de ropa femenina Meryfor, ante el objetivo de seis prestigiosos fotógrafos andaluces

Publicado 21/12/2017 19:59:36CET

   Espacio Cobertura Photo acogerá, desde este jueves 21 y hasta el sábado 23, una exposición y showroom con los diseños de la firma andaluza

   SEVILLA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El espacio Cobertura Photo y la firma de moda andaluza Meryfor se dan la mano en una singular exposición que conjuga la estética depurada y contemporánea de los diseños Meryfor con una singular visión sobre la trastienda de la moda. Diseños modernos de corte elegante y de costura cuidada se entrecruzan con el objetivo de seis fotógrafos andaluces; Antonio Pérez, Valentín Luján, Alberto Rojas Maza, Pilar Día de la Guardia, Belén Jiménez y Carmen Alcedo, que fuera de la pasarela y a través de los diseños de Meryfor han querido, bajo la óptica de la fotografía artística, presentar su particular visión de la moda.

   Así, desde este jueves 21 y hasta el sábado 23, los asistentes podrán participar en unas jornadas en donde los diseños de la firma andaluza no sólo se verán reflejados en las paredes de la galería sino que también estarán presentes físicamente; por lo que se ofrecerá al público la oportunidad de poder probar y adquirir los diseños Meryfor a un precio único y compartir experiencias sobre el mundo de la moda y la costura.

   Cobertura Photo, espacio dedicado a la fotografía y a su relación con otras disciplinas artísticas, se ha convertido en un lugar de encuentro no sólo para fotógrafos sino también para todo aquel que busque un centro de referencia para la reflexión entre distintos profesionales, como aquellos que provienen del ámbito de la moda.

   Según explica su director, Alberto Rojas Maza, "la fluidez de las telas, los cortes limpios y sensuales de Meryfor, nos ha permitido realizar unas composiciones muy singulares que dan como resultado instantáneas diferentes en el mundo de la moda".

   Por su parte, la creadora de Meryfor, la diseñadora María Del Barco, está convencida de que la relación del mundo de la moda con la fotografía va más allá del modelaje y la pasarela. "La fusión que realizan estos fotógrafos capta a la perfección la vida de un diseño; desde la filosofía de cada boceto hasta el trabajo fina", dice. "Han conseguido plasmar la esencia de cada uno lejos de los flases de una pasarela o de un anuncio", afirma.

   Meryfor es una marca de moda diseñada y producida en su totalidad en Andalucía, que pretende trasladar el buen hacer de los modistos y creadores andaluces al resto del país. Su creadora y alma máter es la diseñadora y publicista María del Barco, que reivindica los tejidos naturales y las piezas hecha a mano.

   La marca de moda femenina, de alta calidad, se puede encontrar en distintas boutique multimarcas de diferentes ciudades españolas y a través de su tienda online, www.meryfor.com

   La escuela, galería, librería y estudio Cobertura Photo está situado en la calle Narciso Campillo, 4, en el barrio del Arenal. Desde este jueves 21 y hasta el sábado 23 acogerá una exposición y showroom con los diseños de Meryfor. El jueves 21, a las 20:00 horas, será la inauguración con un singular cóctel en donde distintos maniquís, a modo de escultura, harán presencia vestidos de Meryfor. El horario del viernes 22 y sábado 23 será de 10,00 a 14,00 y de 16 a 20,00 horas.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por