En marcha un nuevo servicio de apoyo a la competitividad y rentabilidad empresarial en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

[Sevilla] Np Alcalá: En Marcha Praxis, Programa De Apoyo Empresarial Con Servici
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAIRA
Publicado 30/04/2019 12:34:37CET

   ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El servicio gratuito en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) de apoyo a empresas, autónomos y personas emprendedoras para mejorar la competitividad, innovación, productividad, rentabilidad y eficacia en las empresas comienza una nueva edición del programa Pr@xis, que cuenta con una oficina de atención al área empresarial en las oficinas municipales del parque empresarial Alcalá X.

   Concretamente, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra colabora con la Diputación de Sevilla a través de Prodetur y la Fundación Cajasol en este programa de servicios avanzados a empresas que incluye desde asesoramiento en promoción y ventas, instalación y gestión de programas informáticos comunes, plan de tesorería, facturación electrónica y formas jurídicas de empresas, a temas relacionados con contratación, protección de datos, hojas de reclamaciones, o portales empleo en Internet, pasando también por aspectos de posicionamiento SEO de páginas web, redes sociales y creación y diseño de bases de datos.

   El objetivo principal del programa radica, por un lado, en estimular a las empresas del municipio a emprender actuaciones innovadoras que mejoren su nivel competitivo, y así, mejorar el tejido empresarial y productivo del territorio y, por otro lado, da la oportunidad a titulados universitarios de adquirir más conocimiento y de facilitar su inserción y bagaje en el mercado laboral, porque este programa es llevado a cabo por un equipo compuesto por jóvenes gestores de innovación, titulados en Finanzas, Contabilidad, Derecho y Recursos Humanos.

   Las empresas interesadas deberán contactar con la Oficina del Equipo Pr@xis, donde se les informará detalladamente del programa. Pueden hacerlo contactando previamente en el número de teléfono 689 580 456, a través de email a oficina.alcala@praxis2.es. Esta oficina se encuentra en las oficinas municipales del Complejo Ideal, Parque Empresarial Alcalá X, (A-92 6,3pk) en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Contador

Para leer más