Marín, designado presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, y la diputada por Málaga Irene Rivera, portavoz

Juan Marín
EUROPA PRESS/CIUDADANOS
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 16 abril 2015 19:11

SEVILLA 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha sido nombrado presidente del grupo parlamentario de los nueve diputados con el que la formación de Albert Rivera ha debutado en el Parlamento andaluz.

Asimismo, según ha informado Ciudadanos en una nota de prensa, Irene Rivera, diputada electa por la provincia de Málaga, ha sido designada para desempeñar las funciones de portavoz del grupo parlamentario.

Por su parte, Julio Díaz, diputado por Huelva, ha tomado posesión este mismo jueves, durante la sesión constitutiva de la X Legislatura de la Cámara andaluza, como secretario de la Mesa del Parlamento, siendo el único candidato que Ciudadanos ha presentado para formar parte de este órgano rector.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado