Publicado 16/11/2015 13:47CET

Maskom Supermercados se suma a las promociones 'Sabores de Andalucía' de la mano de Lándaluz

Maskom Supermercados.
EUROPA PRESS/MASKOM

SEVILLA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Lándaluz) ha anunciado este lunes un nuevo acuerdo con Maskom Supermercados para llevar a cabo la primera campaña de 'Sabores de Andalucía' en sus establecimientos.

Así, un total de 45 han sido los centros Maskom Supermercados seleccionados en la provincia de Málaga y Sevilla para acoger por primera vez la promoción que se desarrollará entre los próximos días 5 y 25 de noviembre, según han apuntado en una nota conjunta.

De esta manera, 'Sabores de Andalucía' logra estar presente en otra cadena de distribución para seguir ofreciendo a mayor número de consumidores sus productos andaluces caracterizados por su buena relación calidad-precio.

Durante estas tres semanas, los consumidores tendrán la oportunidad de elegir entre más de 30 referencias de aproximadamente una quincena de empresas andaluzas, socias de Lándaluz. Todos los establecimientos participantes contarán con cartelería y folletos promocionales para dar mayor visibilidad a la campaña.

Como viene siendo habitual en la campaña 'Sabores de Andalucía', los supermercados participantes en la promoción se harán eco de la iniciativa 'Andaluces Compartiendo', impulsada por la Fundación Cajasol y Lándaluz, que cuenta con el apoyo de 30 marcas andaluzas en este ejercicio.

A través de un extenso programa de actividades y de donaciones directas de las marcas participantes, se persigue superar el millón doscientos mil kilos de productos de primera necesidad entregados a las familias andaluzas más desfavorecidas en 2015.

Con esta última promoción se da por concluida las promociones 'Sabores de Andalucía' para este año tan especial; el del 25 aniversario de Lándaluz. Un cuarto de siglo promocionando los productos andaluces con el respaldo tanto de consumidores, como de las Cadenas de Distribución.

Para leer más