Moreno (PP-A) ve "abrumadores" los datos del "escándalo" de los Pujol que lleva a una situación en Cataluña "más grave"

Actualizado 07/07/2015 13:30:06 CET
El presidente del PP-A, Juanma Moreno, en reunión con alcaldes del PP de Sevilla
EUROPA PRESS

SEVILLA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha señalado este sábado que a medida que se van conociendo más datos sobre el "escándalo" de la familia Pujol, la situación política de Cataluña es "más grave", ante los datos "abrumadores, sorprendentes y sonrojantes".

Así lo ha manifestado Moreno durante su intervención en una reunión con alcaldes del PP de Sevilla, donde además ha subrayado que "cuando la idea de España no responde a un modelo claro, se le está haciendo un flaquísimo favor al conjunto de la sociedad española".

Por ello, ha instado a todos los líderes políticos a "tener las ideas claras", así como a "enterarse de las señales que les ofrece el conjunto de la sociedad".

En este sentido, el presidente del PP-A ha apuntado que "es muy importante el apoyo de un Gobierno central estable, un gobierno sólido, un gobierno como el del presidente Mariano Rajoy".

"La estabilidad es ahora lo más importante para consolidar la recuperación económica", ha insistido Moreno, quien ha advertido de que "hay dirigentes políticos, especialmente en el PSOE, que no están pendientes de las señalas que ofrece la sociedad".

Para leer más