Actualizado 17/10/2015 14:28 CET

Nuba Sevilla se traslada a un palacio emblemático en el centro histórico y afianza su posicionamiento

Inauguración de Nuba
EUROPA PRESS/NUBA

SEVILLA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Nuba, la firma especialista en grandes viajes a medida y en privado, ha reinaugurado su oficina de Sevilla, situada en la avenida Alfonso XII, un nuevo espacio en un emblemático palacio de la capital andaluza desde donde la empresa apuesta por afianzar su posicionamiento.

Según informa la entidad en un comunicado, Nuba lleva cuatro años en la capital andaluza "liderando el sector de grandes viajes a medida y en privado y, con un profundo conocimiento de su cliente, cada vez más exigente y más maduro".

En este marco, apuesta por afianzar su posicionamiento en Sevilla y se traslada a una zona "más exclusiva, estratégica y emblemática de la ciudad para estar más cerca de sus clientes y seguir diseñando viajes 'tailor-made', con un servicio diferencial y exclusivo propio de la compañía".

La empresa mantiene un crecimiento anual del 20 por ciento, convirtiéndose en "líder del segmento de viajes de lujo". El precio medio del viaje ronda los 5.500 euros por persona y el número de días ha crecido de diez a 12.

Además del segmento de los viajes privados, la otra línea de negocio que más ha crecido en Nuba ha sido el de los viajes de empresas e incentivos, con un crecimiento anual entorno al 30 por ciento con respecto al año anterior.

En la actualidad, con once de puntos de venta, entre oficinas propias y participadas, el objetivo que se ha marcado es alcanzar entre 26 y 30 oficinas a finales del 2016 en España y en el extranjero.

NUEVA APERTURA

Según detalla, para la velada de inauguración se eligió como escenario el patio de la Casa Palacio Conde de Casa Galindo, donde se ha acogido a más de 150 invitados que pudieron disfrutar de un magnífico cóctel aderezado con la mejor música jazz en directo. Nuba quiso sorprender a sus invitados con el sorteo de una 'Escapada by Nuba' al Hotel Six Senses Douro Valley.

Así, más de 150 invitados, entre colaboradores, periodistas, clientes y amigos, acompañaron a la firma. Entre las personalidades que asistieron a la inauguración, destaca la presencia de representantes de la cultura, la moda, el arte y la sociedad sevillana como el concejal delegado del Área de Hábitat urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, Antonio Muñoz, además de los Marqueses de Benamejí, Carmen Cobo, Margarita Maldonado Borbón dos Sicilias, Ana María Abascal, Carmen Borrero y Lucía León.

También, menciona afamados diseñadores, como Rafael García Forcada, Manolo Giraldo, Myriam Hurtado, Reyes Hellín, y artistas como Chema Rodríguez o el paisajista Fran Cisneros, que estuvieron acompañados por la directora de la oficina de Nuba Sevilla, Pilar Guijarro; el director general, Daniel Puertas, y el presidente de la compañía, Pablo del Pozo.