Reparto de comidas a domicilio de mayores del servicio municipal de Alcalá. - AYTO. DE ALCALÁ
ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 7 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha establecido una nueva modalidad en el contrato de comidas del servicio municipal de reparto a domicilio a mayores. De ello se encarga la delegación de Servicios Sociales del Consistorio, que ha ampliado el tiempo, calidad y cobertura del contrato de comidas a mayores acogidos permanentemente al programa de dependencia.
En este sentido, son 146 los usuarios que se atienden diariamente gracias a este servicio que se ha ampliado con cuatro rutas marcadas por la ciudad "para que la comida llegue a tiempo a cada hogar en el intervalo de 12,30 a 15,00 horas", tal como destaca en una nota de prensa.
Según la delegada de Servicios Sociales, Virginia Gil, "seguimos avanzando en la mejora de la calidad de este servicio que para nosotros es prioritario y nos permite adaptarnos a la necesidad de nuestros mayores, porque lo que deseamos es lo mejor para ellos".
Asimismo, la concejala del ramo ha asegurado que Alcalá es una de las primeras ciudades de Andalucía "con una línea caliente de reparto a domicilio de esta envergadura, ya que la atención diaria y permamente se ofrece a más de 140 usuarios".
Con la ampliación de este servicio, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra "sigue dando grandes pasos dentro de su compromiso para favorecer la inclusión social y que nadie se quede atrás", añade la nota de prensa.