Publicado 22/07/2022 17:54

Páez valora los casi ocho millones en parques empresariales de Sevilla en los últimos años "frente a cero euros del PP"

Archivo - Parque Empresarial PICA en Carretera Amarilla.
Archivo - Parque Empresarial PICA en Carretera Amarilla. - PICA - Archivo

SEVILLA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez, ha destacado los casi ocho millones de euros que el Gobierno municipal ha destinado en los últimos años a los parques empresariales, que "precisamente, atravesaron su peor momento cuando el PP estuvo al frente de la ciudad, con cero euros de inversiones en cuatro años".

En una nota de prensa, Páez ha recordado que en los últimos años se han invertido por parte del Área de Economía más de tres millones de euros en los parques empresariales de la ciudad y otros 4,7 millones de euros desde Emasesa. "Este año, de hecho, hay proyectos y mejoras en parques empresariales por un importe de 600.000 euros en Cartuja y en el Polígono Industrial Carretera Amarilla (PICA)".

"Estas inversiones han supuesto una serie de mejoras urbanísticas y en materia de movilidad o de impulso a la actividad económica en todos los parques empresariales. Frente a esto, el PP puede llevar a gala que, como tantas otras cosas en la ciudad, abandonó a sus suerte los parques empresariales, a los que no dedicó ni un solo euro en cuatro años de mandato", ha señalado el delegado.

Además, para Paéz, las declaraciones del PP son "muy preocupantes" porque demuestran, una vez más, el "nulo conocimiento" que este partido tiene sobre lo que ocurre en el día a día de la ciudad, ya que "justamente el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, acaba de garantizar a la Asociación de Parques Empresariales el ritmo plurianual de inversiones y mantener la asignación de un millón de euros del presupuesto de 2022".

"Con este acuerdo, el Ayuntamiento mantiene el compromiso de seguir con una programación plurianual de inversiones en todos los parques empresariales como ha ocurrido en los últimos años", ha explicado el delegado.

Contador

Más información