El patronato de Forja XXI centrará en 2012 su actuación en la formación y el fomento del empleo

Francisco Reyes Martínez Junto A Miembros Del Patronato De Forja XXI
FORJA XXI/EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 23 diciembre 2011 19:17

SEVILLA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El patronato de Forja XXI encaminará las actuaciones que tiene previsto llevar a cabo en el próximo año 2012 fundamentalmente hacia la formación y el fomento del empleo, aunque "teniendo en cuenta la realidad socioeconómica" actual.

Así lo decidió este patronato en sesión extraordinaria celebrada este jueves, en la que se conoció el informe tanto del presidente como del director general, así como las actividades que promueve --y lleva a cabo con la colaboración de las diferentes consejerías de la Junta de Andalucía y de otras entidades públicas--, y trazó las líneas y los criterios de actuación de su plan formativo de 2012.

Además, este órgano también acordó el calendario de reuniones de la comisión ejecutiva y del patronato y abordó el vigésimo aniversario del inicio de las actividades de Forja XXI y las acciones que podrían llevarse a cabo en 2012 con ocasión de esa efeméride, que tendrá como lema '20 años forjando el futuro', según ha explicado el patronato en una nota.

Por último, en el transcurso del patronato tomó posesión como patrono Francisco Reyes Martínez en calidad de presidente de la Diputación de Jaén.

Contenido patrocinado