PEDRERA (SEVILLA), 21 (EUROPA PRESS)
La familia del joven ingeniero de 28 años de edad natural de Pedrera (Sevilla) y fallecido la semana pasada en un accidente de avioneta acontecido en el Pirineo francés sigue aún "pendiente" de que se haga efectiva la repatriación del cadáver, según ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, Antonio Nogales.
Según el alcalde de Pedrera, las dos hermanas del joven se encuentran actualmente en Tolouse (Francia) junto a la pareja del mismo, encargándose de las gestiones relativas a la repatriación del cuerpo de este ingeniero aeronáutico fallecido al sufrir un accidente la avioneta en la que volaba sobre el Pirineo Francés, siendo atendidas por el cónsul español en dicha ciudad gala y por la Policía francesa.
Tras acontecer el accidente el viernes de la semana pasada, según el alcalde, las hermanas y la pareja del joven identificaron su cadáver, comenzando entonces las gestiones burocráticas destinadas a repatriar el cuerpo, que siguen "pendientes". No obstante, el primer edil ha manifestado su esperanza respecto a que la repatriación pueda ser consumada a lo largo del fin de semana.