SEVILLA 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
Tan solo una persona falleció en el único accidente de tráfico mortal registrado en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 20,00 horas de hoy, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).
De esta forma, un varón falleció este domingo a las 6,00 horas en la carretera GR-3100, concretamente en el término municipal de Montejícar (Granada) cuando su vehículo se salió de la vía y volcó quedando atrapado en el mismo.
Por otra parte, en el mismo fin de semana del pasado año dos personas fallecieron también en los dos accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras de la Comunidad Autónoma.
Así, hasta esta noche a las 0,00 horas la Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene activa la operación especial '1ª salida del verano 2010', que se inició a las 15,00 horas del viernes mañana.
El dispositivo cuenta con la participación de 1.800 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad andaluza, que realizarán los servicios habituales de ayuda, asistencia y vigilancia del tráfico en toda la red interurbana de carreteras en la Comunidad Autónoma, prestando especial atención a aquellas que previsiblemente soporten mayor número de desplazamientos.