El portavoz socialista de Pedrera opta por segunda vez a la Alcaldía y el PSOE de La Roda elige a Carnerero

Publicado 25/02/2019 10:24:41CET

SEVILLA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las asambleas socialistas de Pedrera y La Roda de Andalucía, en la Sierra Sur de Sevilla, han proclamado a sus candidatos a la Alcaldía de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

En concreto, la asamblea de la Agrupación socialista de Pedrera ha proclamado a Luis Fernando Fernández Rengel como candidato a la Alcaldía de esta localidad en las próximas elecciones municipales, al objeto de intentar recuperar el poder en este municipio actualmente gobernado por IU.

El actual portavoz del PSOE en Pedrera se presenta así por segunda vez como alcaldable, con un proyecto en el que priman "las personas y el desarrollo local".

En La Roda de Andalucía, donde también gobierna IU, la agrupación socialista de dicha localidad ha elegido a José Carnerero Aguilar como candidato a la Alcaldía, junto con el resto de la lista electoral para los comicios municipales, "con un programa de gobierno en el que se prioriza la creación de empleo, la seguridad, la atención vecinal, la juventud o la vivienda", según Juan José Carnerero.

Contador

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por