El PP aplaude que la Justicia "confirme la inocencia" de su portavoz en Morón por el caso 'Mozampro'

Actualizado 29/12/2017 18:23:29 CET

SEVILLA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una vez que el Juzgado de lo Penal número uno de Sevilla ha absuelto al concejal del Grupo popular del Ayuntamiento de Morón de la Frontera Antonio José Ramírez Sierra y al exedil popular Antonio Jiménez Martín, de los delitos de prevaricación y fraude que pesaban sobre ellos por el conocido como caso 'Mozampro', el PP sevillano ha manifestado en un comunicado que "la Justicia confirma su inocencia y da la razón" al actual portavoz municipal del partido y al exconcejal.

"Desde el PP de Sevilla siempre hemos mostrado nuestra confianza y apoyo a Antonio Ramírez y, finalmente, la Justicia ha dejado clara su absoluta inocencia ante un procedimiento judicial basado en acusaciones falsas que hoy se han desmontado con esta sentencia", aseveran los populares.

"Desde que comenzó su labor política, la única prioridad de Toni ha sido trabajar y ocuparse por sus vecinos como representante en el Ayuntamiento, y ahora estamos convencidos que lo va a seguir haciendo sin la injusta losa que le ha supuesto este procedimiento que comenzó en 2008", indica el PP. "Durante estos seis años, el PP de Sevilla ha confiado plenamente en que la Justicia aclararía las sospechas que se habían vertido sobre este concejal. Y el tiempo y la justicia nos han dado la razón".